5 ideas para decorar tu cuarto y disfrutar mucho más de los pequeños momentos


Desde Flamingueo te proponemos 5 ideas para decorar tu cuarto o casa con nuestros productos más TOP

  1. Luz, luz y más luz.

 ¿Qué puede motivar e inspirar más que unas lucecitas parecidas a las estrellas? Un tono de luces cálido y tranquilizante para los momentos de Netflix antes de dormir o pasar el rato con tu familia. Las luces CAMPANILLA de 5,10, 20 y 40 metros convertirán tu cuarto en un auténtico cuento de hadas. ¡Es uno de nuestros productos más TOP sin duda! 

  1. Rincón de lectura y teletrabajo perfecto

Muchas veces no encontramos ese rincón en casa que nos transporte a otro mundo y nos haga evadirnos de la rutina. Con nuestra guirnalda de enredadera CORNELIA podrás hacer tuya cualquier pared o esquina para el famoso “momento lectura”.

Además, para darle un toque de frescor puedes combinarlo con nuestra guirnalda de luces CAMPANILLA. Te aseguro que se convertirá en tu rincón favorito…

Con el teletrabajo y las clases online, la enredadera puede ayudarnos a crear un rincón de trabajo y concentración perfecto. Puedes dar clase o trabajar en casa y al mismo tiempo sentir la frescura del exterior con la sensación que transmite nuestra enredadera. Pruébalo, no te arrepentirás...

  1. Estilo Vintage con fotos.

¿Tienes una pared blanca y aburrida? ¿Quieres tapar los agujeros que han dejado los cuadros antiguos? ¿Quieres tener un fondo tumblr para tus fotos y Tik toks? Con el set de fotos MIAMI puedes colocar fotos exclusivas y de calidad como y donde quieras para tener una habitación totalmente nueva y preciosa.

Aquí te dejo un par de vídeos en Tik Tok de @marionacasas4 (+250k) y @tereeecg (+111K) con nuestro set de fotos MIAMI. ¡Puedes ver cómo lo montan y lo guay que queda para el fondo de tus vídeos en Tik Tok! ¡Ellas ya son parte de nuestra flamily! ¿Y tú?

¡¡No olvides mencionarnos si decides subir tu Tik Tok o foto a Instagram!!

  1. El mundo entero para ti.

Ahora todos estamos planeando nuestros viajes con más ganas que nunca. ¿Hay algo que inspire más que imaginar todos los viajes que nos quedan por hacer con nuestras amigos o familiares? ¿Y el gusto que da tachar un vestido que ya has visitado o incluso colgar una foto con tu mejor amiga en la otra parte del mundo?

Los mapas CHINCHETO y BACKPACKER son la mejor decoración motivaciones y un gran complemento para tu cuarto con mucho estilo. 

  1. El momento antes de dormir con la lámpara de sal Himalaya

Pasar los últimos momentos antes de dormir con la luz cálida y relajante de nuestra lámpara de sal HIMALAYA es imprescindible para acabar bien el día. Te lo juro, lo que relaja leer o ver un capítulo de tu serie favorita al lado de la lámpara Himalaya…Será una experiencia que tendrás que vivir tú mismo.

 

Aquí te dejo un poquito de información sobre nosotros que seguro que no sabías:

"Somos una marca valenciana que fundamos en 2016 tres compañeros de universidad.

Tras tres años triunfando en el canal online (+200K seguidores en Instagram) abrimos nuestra primera tienda. Aquí, en Valencia. Para vosotros.

En nuestra tienda encontrarás una sección única de artículos de decoración y accesorios de última tendencia: iluminación, accesorios de moda, tecnología y muchas cosas más…" Emilio Peña, fundador de Flamingueo. 

Aprovecha y decora tu cuarto con nuestros packs ahorro y special prices de nuestra web, que también están disponibles en nuestra tienda física:

C.C Bonaire, Valencia.