5 sitios en la Comunidad Valenciana donde sacarte las mejores fotos asthetic y vsco


Con motivo del 9 d’Octubre, el día de la Comunitat Valenciana, queremos ofrecerte 5 sitios BRUTALES situados en “la terreta” para sacar las mejores fotos aesthetic o vsco y brillar en tu Instagram 

Desde Flamingueo queremos mostrarte algunas ubicaciones y truquitos TOP para lucir un perfil de Instagram único. Con lo bonita que es nuestra tierra, podría hacer una lista infinita de lugares, pero aquí te dejo los 5 que más llaman nuestra atención. 

  1. La muralla roja de Calpe

 Este edificio se sitúa al borde de un acantilado y comunica directamente con el mar. Esto, junto a su arquitectura tan única y especial, hace que sea un destino atractivo en cualquier época del año para fotógrafos, influencers y curiosos. 

  1. Casco antiguo de Altea

 Para todos aquellos que vivís en las grandes ciudades, callejear en verano por el casco antiguo de Altea transmite una paz y tranquilidad indescriptible, aunque, en realidad, en invierno también produce la misma sensación. Además, sus calles blancas inmaculadas permiten a los viajeros tomar unas fotos increíbles. 

  1. Ciudad de las artes y las ciencias

La ciudad de las Artes y las Ciencias se ha convertido en el ícono turístico por excelencia de la capital del Turia.  No hay apenas viajeros y curiosos que se resistan a fotografiarse con los espectaculares paisajes y edificaciones de este lugar. Las grandes piscinas con agua cristalina, sus ladrillos blancos y las flores permiten un feed en Instagram de lo más aesthetic. Incluso los valencianos acuden para sacar sus mejores fotos. 

  1. Restaurantes estilo americano que tanto vemos por Pinterest

¿Quieres sacarte por fin esa foto vsco que tanto ves en Pinterest? El truco esta en ir a los restaurantes de tu ciudad más american style y usar nuestro preset FREKLE, CREAM o ORANGE, que podrás encontrar en la página web de check my presets. Por ejemplo, aquí en la Comunidad Valenciana puedes ir a sitios como Five Guys o Tommy Mel’s y encontrar ese rinconcito para tu foto perfecta. 

  1. Nuestra tienda FLAMINGUEO en el C.C. Bonaire

¡Nuestra primera y de momento única tienda física te está esperando! Está situada en el centro comercial Bonaire (Aldaia) y está pensada para que tomes tus fotos más creativas y grabes los mejores tik toks con nuestro aro de luz. La verdad es que es una tienda pequeñita, pero… ¡fliparás con lo bien aprovechado que está el espacio!

El interior de la tienda es perfecto para sacar tus fotos. El set de fotos MIAMI, la pared llena de nuestra enredadera CORNELIA, nuestro pub BRILLI DORADO…No esperes a que te lo cuenten. La tienda tiene rincones perfectos para crear contenido, grabar vídeos, sacar fotos...Además, si grabas un tic Tok con el aro de luz de nuestra tienda y nos etiquetas nuestra a cuenta, podrás disfrutar de un 10% de descuento en todos los productos. 

Y… ¡por la noche alucinarás con la iluminación exterior de la tienda! Más que perfecta para sacarte una o más fotos…

Si finalmente os decantáis por empezar vuestras fotos en nuestra tienda, ¡etiquetadnos para que podamos ver esos fotones!