FLAMINGUEO

Envío gratis a partir de 50€

Condiciones de compra

TITULARIDAD DEL DOMINIO WWW.FLAMINGUEO.COM

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.flamingueo.com, corresponde a MELEDEM JEP SL con domicilio en Marina Real Juan Carlos I-muelle de la aduana s/n, 46024, Valencia. Sociedad legalmente constituida en España con CIF B98828213, Hoja V-170813 Tomo 10124 Folio 108. Para cualquier consulta, puede contactar con Flamingueo en hola@flamingueo.com.

Forma de pago:

En Flamingueo puedes pagar con PayPal o con tarjeta de crédito.

Precios:

Los precios de cada producto están identificados en Euros con el impuesto sobre el valor añadido (IVA) incluido.

Gastos de transporte:

Los gastos de entrega van especificados en la factura Flamingueo trabaja con las mejores empresas de mensajería para ofrecer un buen servicio y aplica los precios de tarifa de envío sin coste añadido.

Pedidos:

Los datos comunicados por el cliente quedan registrados en la web de Flamingueo y constituyen la prueba de la transacción comercial. Tras la validación del pedido por parte del cliente Flamingueo le enviará un correo electrónico para notificar la compra. Flamingueo se reserva el derecho a no realizar una entrega en caso de que el cliente tenga algún litigio con Flamingueo.

Plazos de entrega:

Los plazos de entrega son en todos los casos de 2 a 3 días laborales. A menos que se compren productos fuera de stock y el plazo se vería aumentado considerablemente, en cualquier caso se notificará al cliente.

Cambios o devoluciones:

Todos los productos de Flamingueo podrán ser cambiados o devueltos en un plazo de 15 días desde que fuer recibido. Si tienes algún problema ponte en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención al cliente.

Factura:

Flamingueo enviará la factura al cliente por correo electrónico si este lo solicita.

Tribunales:

El cliente y Flamingueo se someterán a los tribunales de la ciudad de Valencia.