¿Por qué está en Preorder?

Un pequeño porcentaje de productos de Flamingueo puede que se encuentre en Preorder. Esto significa que actualmente no tenemos stock en nuestro almacén y que, si compras ahora, te enviaremos el producto cuando lo tengamos disponible.

Justo debajo del botón verde en la ficha de producto encontrarás una fecha estimada de envío.

Pero, ¿Por qué algunos lanzamientos se encuentran en preorder? Flamingueo es una empresa pequeña que no se puede arriesgar a fabricar un gran número de unidades de un producto que no sabe si va a funcionar o no. Sobre todo cuando uno de los compromisos de la empresa es lanzar un producto cada semana.

Por eso, a veces lanzamos productos con muy poquito stock que se acaba enseguida y permitimos que los clientes sigan comprando a través de la fórmula del Preorder.

Esto es bueno para el cliente porque se puede "reservar" un producto antes de que llegue y no tiene que estar entrando todo el rato para ver si hay nuevo stock.

Y es bueno para nosotros porque (1) nos da información sobre cuantas unidades de forma estimada tenemos que fabricar y (2) nos ayuda a financiar la fabricación.

Ojalá te parezca interesante esta fórmula,

Equipo de Flamingueo.