Sorteo de un

iPhone X

El sorteo finaliza en 3 días

Sorteo de un

iPhone X

El sorteo finaliza en

57h 25m 3s
Si ya has mencionado a tres amigos en nuestro post de face y nos has dado tu nombre y email puedes comprobar tu participación
Comprobar participación

Política y condiciones

Los participantes deben cumplir cada uno de los siguientes requisitos:
El concurso es solo para residentes en España.
El concurso empieza el día 15/11/2017 y acaba el día 20/11/2017.
El ganador del sorteo será anunciado el día 21/11/2017 a través de las redes sociales de @flamingueo y su página web.
Dada la disponibilidad de stock del iPhone X, Flamingueo reservará el iPhone X con los datos del ganador una vez sea anunciado el ganador.
Flamingueo asume el 100% del coste del terminal.
Solo se puede participar 2 veces por persona, una a través de la publicación del sorteo a través de Facebook y otra de la publicación a través de Instagram.
Esta promoción NO está patrocinada, ni respaldada ni adminsitrada por Instagram, Facebook o Apple.

Selección del ganador

Flamingueo utiliza la herramienta Typeform para recopilar todos los emails de los participantes, tanto de Instagram como de Facebook. Seguidamente se creará una hoja de cálculo con Google Sheets que contendrá los participantes de ambas redes sociales. A través de la función de Google Sheets RANDOM se seleccionará un número aleatorio del 1 al número de participantes del sorteo. Después se irá a la fila del número que haya salido y se seleccionará un email.

Seguidamente nos pondremos en contacto con el seleccionado para pedirle pruebas de que ha cumplido los pasos adicionales (De Instagram o de Facebook). Una vez recibidas las pruebas, daremos por ganador al seleccionado si todo se ha realizado correctamente. En el caso de que el ganador no haya realizado todo correctamente o no conteste a nuestro email en un plazo de 24h, volveremos a empezar el proceso de selección de un candidato.

Todo el proceso será grabado por dos vias: Se grabará la pantalla a través de la aplicación QuickTime seleccionando el candidato. Y se grabará a la persona que ejecute la elección con una grabación normal.

We empower fun and photos 🤘🏼